La práctica y vivencia de nuestra Fe Católica son aspectos muy importantes en la filosofía de Saint Dominic School. Creemos que las oportunidades para que cada estudiante descubra su naturaleza como ser humano creado por Dios es el punto de partida para aún largo viaje de crecimiento en muchas dimensiones, como lo es espiritual, emocional, intelectual, social y moralmente.
El objetivo es permitir que los estudiantes conozcan los principios de nuestra Fe Católica y se motiven a vivir las virtudes cristianas en su ambiente escolar, hogar y comunidad.

La metodología que ha de usarse demanda una participación activa e involucramiento de los estudiantes, tomando en consideración sus intereses, experiencias de vida y su interacción con sus compañeros.

La práctica y vivencia de nuestra Fe Católica se alcanza através de muchas actividades, tales como:

• Clases de Educación en la Fe.
  • Momentos de oración diaria, por la mañana, antes del almuerzo, y antes de irse a casa.
  • Celebraciones de la Eucaristía, cada Jueves para honrar al Santísimo Sacramento, y por las festividades de la Iglesia y los diferentes períodos litúrgicos.
  • Estar informados de las noticias y exhortaciones de la Iglesia, del Papa y de nuestro arzobispo.
  • Catecismo y administración de los sacramentos de Primera Comunión, Confirmación y Confesión.
  • Retiros espirituales y peregrinaciones.
  • Compartir con las persona necesitadas de nuestra comunidad.
  • Ser atento y brindar apoyo cuando se necesita a los compañeros de clase, profesores y otro personal del colegio.

Calendar

Noviembre 2019

Get in Touch

Las Colinas, Embajada de España 70 mts. al Este. Managua, Nicaragua

Teléfonos: 22550174

directora@saintdominicschool.edu.ni

- Las Colinas, Embajada de España 70 mts. al Este.
Managua, Nicaragua

- Teléfonos: 22550174