Los ex-alumnos(as) de Saint Dominic School son todos los estudiantes que se han graduado del Duodécimo Grado y han recibido un Diploma de conclusión de estudios de educación secundaria al haber completado los cursos requeridos para graduación.

Los ex-alumnos(as) han definido su nuevas metas para la universidad con pasión y determinación.  Se han llevado consigo una excelente formación académica, sólidos principios y un espíritu de liderazgo.  Por encima de todo esto, los ex-alumnos(as) se han llevado el conocimiento de ellos(as) como hijos de nuestro Buen Padre Dios, de donde ellos(as) reconocen su valor como individuos que pueden contribuir grandemente a la sociedad y a la humanidad en el futuro.
Para todos(as) los/las ex-alumnos(as),  Saint Dominic School siempre será su segundo hogar.  Siempre serán bienvenidos(as) para visitar el colegio, profesores(as) y estudiantes actuales.  También son invitados a colaborar con el colegio con ideas nuevas y frescas que pueden compartir con las autoridades y la facultad del colegio.

Saint Dominic Schools desea tener  oportunidades para reunirse con los(as) ex-alumnos(as) en ocasiones especiales.  Favorecemos los  momentos para que ellos(as) compartan con los estudiantes actuales en actividades organizadas por los mismos(as) ex-alumnos(as) o por las autoridades del colegio.  Mantener el contacto con ellos(as) es esencial para preservar los lazos de amistad que nos unen desde el primer día que ellos(as) llegaron a Saint Dominic School.

Saint Dominic School mantiene un corazón abierto para todos los ex-alumnos(as)!

MANERAS DE MANTENERSE EN CONTACTO.

Para mantenerse en contacto con los(as) amigos(as),  compañeros(as) de clase y profesores, o para compartir con la comunidad educativa de Saint Dominic School sus noticias personales, por favor escribir a la directora del colegio a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

EVENTOS.

El próximo evento programado será nuestra PRIMERA REUNION DE EX-ALUMNOS(AS).
Todas los(as) estudiantes graduados de las Clases 2009 en adelante  están cordialmente invitados(as).
Fecha: 20 de diciembre de 2017.
Hora:   4:00 pm.
Lugar: Gimnasio de  Saint Dominic School.
Contacto: Ms. Ana Huembes, escribir a:   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

assad estrada fb
gabriela matamoros fb
jorge arguello fb
jose antonio mena vigil fb
marta lucia fernandez rosales
nicolas brenes horvilleur
roberto estrada abad
rolando herrera saavedra

Calendar

Noviembre 2019

Get in Touch

Las Colinas, Embajada de España 70 mts. al Este. Managua, Nicaragua

Teléfonos: 22550174

directora@saintdominicschool.edu.ni

- Las Colinas, Embajada de España 70 mts. al Este.
Managua, Nicaragua

- Teléfonos: 22550174