CARTA DE LA DIRECTORA. Estimados Padres de Familia y Amigos: Gracias por contactarnos vía nuestra página web y por su interés en conocer más acerca del Saint Dominic School. A continuación les comparto información acerca del nuestro colegio.  En pocas palabras, les puedo decir que este es un colegio privado, católico, bilingüe inglés-español, localizado en la ciudad de Managua, Nicaragua. Fundado en el año 2000. Para describirles el colegio más acertadamente debo decirles que este es un ambiente muy cálido donde todos nos sentimos orgullosos de pertenecer a una gran familia comprometida y enfocada a la búsqueda del conocimiento en una manera que todos disfrutamos. Por eso nuestro lema es: “APRENDIENDO CON ALEGRIA” (“LEARNING WITH JOY”). Verdaderamente vivimos nuestro lema porque en Saint Dominic School cada persona es importante, especialmente los estudiantes. Todo funciona alrededor de sus necesidades, tanto educativas como formativas. Por lo tanto, los profesores(as) y el resto del personal del colegio junto con los padres de familia unen sus esfuerzos para asegurarnos que nuestro estudiantes crezcan en la dirección correcta y se preparen para el futuro, ¡el futuro que comienza hoy! Los estudiantes en Saint Dominic School alcanzan un alto nivel de dominio del inglés por medio del programa curricular del colegio. El colegio ofrece clases de inglés como segunda lengua a estudiantes que ingresan en grados de Primaria sin conocimientos del idioma. Los estudiantes que ingresan en grados de Secundaria (7º. A 12º. Grado) necesariamente tienen que tener dominio del inglés como requisito de admisión. El francés se imparte como tercer idioma en 9º y 12º Grado con una frecuencia de cuatro horas semanales. A los estudiantes de Secundaria se les brinda asesoría vocacional para la universidad y se les prepara con las habilidades de aprendizaje necesarias para sus estudios superiores. Les invitamos a llamarnos para atenderle. Con mucho gusto les brindaremos más información sobre el colegio. Atentamente, M.A. Lucía Rosales de Fernández. Director.

Calendar

D L M X J V S

Get in Touch

Las Colinas, Embajada de España 70 mts. al Este. Managua, Nicaragua

Teléfonos: 22550174

directora@saintdominicschool.edu.ni

- Las Colinas, Embajada de España 70 mts. al Este.
Managua, Nicaragua

- Teléfonos: 2255 0174       +505 8462 5240